¿QUIÉNES SOMOS?


Quienes Somos Educanimando

Educanimando es un programa de la Fundación Inca Kola que tiene la finalidad de promover comportamientos saludables en actividad física en niños entre 3 y 5 años, mediante el juego, el arte y la recreación, para mejorar sus habilidades sociales, aprendizaje y contribuir a la buena salud y bienestar.

Educanimando se enfoca en niños y niñas de entre 3 y 5 años por ser la edad más importante y en la cual adquieren hábitos saludables para toda la vida, beneficiándolos en aspectos motrices y también cognitivos, mejorando así su sociabilidad e inteligencia.

La actividad física permite que los niños y niñas se desarrollen mejor, explorando el mundo con el movimiento corporal, por eso el rol de la escuela y de los padres de familia es fundamental para su desarrollo y allí es donde enfocamos nuestros esfuerzos. El programa Educanimando parte de la escuela, convirtiéndose en un aliado estratégico para el docente y el padre de familia en la educación de los niños y niñas.

Nuestra Visión

Ser el programa de Responsabilidad Social líder en la práctica de actividad física en instituciones educativas del país para alcanzar una mejor calidad de vida.

Nuestra Misión


Lograr que los niños y niñas de las instituciones educativas del país valoren y practiquen actividad física diariamente, como una forma de mantener y cuidar su salud, y así contribuir a su desarrollo personal y de su comunidad.