Aliados Activos


Nuestros Aliados

En Educanimando trabajamos en alianza con instituciones del Estado y privadas que facilitan la ejecución del proyecto y alcanzar nuestra misión, la de contribuir al desarrollo de los niño y niñas a través de la promoción de una vida saludable.

Fundación Inca Kola

Fundación Inca Kola

La Fundación Inca Kola, a través de The Coca-Cola Foundation, financia Educanimando desde el año 2007 comounos de sus programas de responsabilidad social enfocado en el desarrollo de los niños y niñas desde la escuela.

Prisma ONG

Prisma ONG es el aliado estratégico de la Fundación Inca Kola para la realización del programa. Gracias a la amplia experiencia, plasmada en 28 años diseñando y ejecutando programas sociales con resultados exitosos enfocados en la infancia.

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación

DREC Callao – UGEL 01 – UGEL 02

El trabajo coordinado con el sector educación desde el nivel local es clave en el desarrollo del programa. La metodología propuesta por el programa, plasmada en el manual “Jugando y Creciendo Activos y Saludables” ha sido elaborada con la participación y supervisión de las UGEL donde se desarrolla la fase presencial de Educanimando.

Otros Aliados


Instituciones y portales que promocionan el desarrollo de los niños y niñas y trabajan en paralelo a Educanimando con la misma finalidad.

Perú Educa
Buen trato para la niñez