¿Cómo celebrar el Día del Niño?

10 actividades para aprovechar las vacaciones
21 julio, 2016

¿Cómo celebrar el Día del Niño?

Día del Niño - Educanimando

El Día del Niño es una fecha especial para celebrar en familia y lo podemos hacer de muchas formas. A continuación te brindamos 4 consejos para que los niños y niñas se sientan felices en su día.

  • Darles toda la atención

Es importante que sientan que hoy es su día y que queremos engreírlos al máximo. Es fundamental que le demos toda nuestra atención. Dejemos de lado el trabajo y los celulares y enfoquémonos en ellos.

  • Salir a pasear con la familia

Es muy importante que todos los miembros de la familia seamos parte de este gran día para los niños. Podemos ir a comer la comida favorita del pequeño, ir al parque a pasear o a los juegos de diferentes centros comerciales.

  • Jugar con ellos

Comparte con tu niño una actividad que puedan hacer juntos. Toda la familia debe ser partícipe de lo que él quiera jugar para que sienta que lo que él quiere hacer es importante y sobretodo divertido.

  • Decirle cuanto los queremos

No olvidemos de decirles lo mucho que los amamos. Es fundamental que el niño sepa y tenga presente el cariño que sentimos por ellos. Del mismo modo, no olvidemos los abrazos y muestras de afectos constantes.

Comentarios

comentarios