Concurso: ¡Selfie con orgullo patrio!

Concurso: ¡Docente de corazón!
4 julio, 2016
10 actividades para aprovechar las vacaciones
21 julio, 2016

Concurso: ¡Selfie con orgullo patrio!

Concurso: ¡Selfie con orgullo patrio!

“Selfie con orgullo patrio” es un concurso creado por Educanimando con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, con el fin de conmemorar la independencia del Perú, reconociendo la diversidad de nuestro país e incentivando la creatividad en las docentes de educación inicial.

Ayúdanos a seguir creciendo, para juntos poder dar a nuestros niños y niñas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse.

¿CÓMO PARTICIPAR?

¡Es muy fácil! Para participar en el concurso, sólo deberás realizar dos sencillos pasos:

  1. Darle “like” o “Me gusta” a la publicación del concurso.
  2. Subir un selfie, acompañado de un mensaje, con algún elemento representativo del Perú y qué estés fomentando la actividad física.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso se llevará a cabo desde el martes 19 al viernes 22 de julio del 2016.

PREMIOS

Serán 3 ganadoras que se llevarán grandes premios.

BASES DEL CONCURSO

  1. Participarán en el concurso únicamente las personas que completen los 2 pasos establecidos (un paso no realizado significa la descalificación automática).
  2. Las respuestas deben ser escritas en el espacio destinado a los comentarios en la publicación hecha por Educanimando en su página de Facebook o en el muro de la página. Respuestas enviadas por mensajes no serán válidas.
  3. Se podrá subir el selfie desde el martes 19 hasta el viernes 22 de julio. No participarán en el concurso los selfies enviados después de este lapso de tiempo.
  4. Los ganadores serán seleccionados por sorteo entre todos los selfies publicados en el post del concurso y en el muro de la página.
  5. Los ganadores serán anunciados a partir del 8 de agosto.
  6. Los ganadores deberán coordinar con Educanimando el día y horario para el recojo de los premios.
  7. La entrega de los premios se hará en la sede de Prisma ONG.
  8. Los ganadores anunciados tendrán un máximo de 7 días calendario para contactarse con Educanimando y coordinar la fecha de entrega del premio. Pasando los 7 días, dicho ganador quedará descalificado y se entregará el premio al mensaje que obtuvo el segundo puesto.

¡Gracias por ser parte de la comunidad más activa de todas!

Comentarios

comentarios